Publicidad
Martes, 16 Febrero 2016 19:10

Vuelve, POR FIN, El Príncipe a Telecinco. Posible fecha de regreso tras el nuevo movimiento de Mediaset: "Los Mundos de El Príncipe"

Escrito por  Publicado en El príncipe

OBJETIVO: FRENAR LAS AUDIENCIAS DE 'BUSCANDO EL NORTE', LA NUEVA SERIE DE ANTENA 3

Como os adelantábamos hace unos días, la programación en Antena 3 tv de nuevas apuestas de ficción como 'Buscando el norte' o la segunda temporada de 'Allí Abajo?, tenía que hacer reaccionar a los señores de Mediaset, que llevan meses jugando al gato y al ratón con sus producciones propias de ficción.

A estas alturas de la temporada, 'La que se avecina' sigue sin fecha de regreso y los capítulos que quedan por emitir de 'El Príncipe' siguen en el limbo. 

Sin embargo, ya tenemos una buena razón para pensar en una posible fecha de regreso de la serie 'El principe' a la programación de telecinco con nuevos capítulos. La cadena ha programado, para este miércoles 17 de febrero, el especial 'Los mundos de El príncipe', un especial que ya programó antes del inicio de la segunda temporada. Una semana después, se estrenaba el capítulo 2x01 de la serie.

Por lo tanto, una posible fecha para el estreno de los nuevos capítulos de 'El Principe' sería la del próximo miércoles 24 de febrero de 2016. Esto implicaría un cambio en el día de emisión, pues esta ficción siempre ha sido programado en la noche del martes.

Veremos si se confirma oficialmente esta fecha, o esperan una semana más. Lo que es seguro es que, ahora sí, vuelve 'El principe' a Telecinco. Mediaset no puede esperar más tras el éxito de las series de Atresmedia.

Sin embargo, a Telecinco no le ha gustado nada el estreno de 'Buscando el norte' en Antena 3 tv, y quiere sabotear las audiencias de la nueva serie de Atresmedia. Mañana, junto al especial de 'El principe', Telecinco programa, por segunda vez, 'Ocho apellidos vascos'. Esperamos que la audiencia no apoye esta táctica tan poco creativa...

La historia de amor de Morey y Fátima, la traición del CNI al policía, los peligros de las células yihadistas en el barrio... ¿Quién es 'bueno' y quién es 'malo'? El desenlace de la trepidante historia está a punto de llegar...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!