Publicidad
Miércoles, 10 Junio 2015 17:59

El Principe vuelve el martes 16 de junio a Telecinco, con sus 2 últimos capítulos.

Escrito por  Publicado en El príncipe

Tras dejar sorprendidos a la mayoría de sus fans y seguidores con la decisión de sustituir "El Principe" por una nueva emisión de "Supervivientes".

Todo ello era debido a que el próximo jueves juega la Selección Española, y la cadena privada prefirió lanzar otro capítulo más de su reality antes que gastar un nuevo episodio de la serie. Esto enfadó mucho a los seguidores de la serie, y telecinco se ha apresurado a calmar las aguas, que durante el día de ayer bajaron torcidas, y ha anunciado la fecha de regreso de la serie y cuántos capítulos quedan para volver a sufrir otro parón, esta vez más largo.

El próximo martes, 16 de junio de 2015, vuelve "El principe" de telecinco con el que será su penúltimo capítulo de la primera parte de la segunda temporada. Estaremos ante el capítulo 2x09, y a la siguiente semana, el 23 de junio de 2015, se emitirá el último capítulo de esta tanda. 

Posteriormente habrá que esperar a otoño de este mismo año (si la cadena de Mediaset cumple con su palabra) para ver el desenlace definitivo de la serie española de más éxito en los 2 últimos años.

Así pues, la recta final de 'El Príncipe' ha comenzado, pero aún nos quedan muchas cosas por averiguar. Quedan dos capítulos para ordenar emociones y controlar amenazas terroristas.

¿Perdonará Khaled a Fátima su infidelidad tras descubrir que van a ser padres? ¿Estará Serra traicionando a Morey? ¿Colaborará Faruk con el CNI? Descúbrelo el próximo martes, a partir de las 22:30 horas, en un nuevo capítulo de 'El Príncipe'..


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!