Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Viernes, 05 Febrero 2016 11:03

Cuando vuelve El Principe de telecinco temporada 2B: Previsión CEC SERIES.

Escrito por  Publicado en El príncipe

Pablo y José María, lectores de CEC SERIES, envían dos nuevas consulta a nuestro equipo:

¡Hola! ¡Buenas, CEC! Me preguntaba cuándo iba a estrenar Mediaset España el final de la 2ª parte (y lo más seguro, también, el final de la misma) de la serie "El Príncipe" en Telecinco...

¿Se sabe algo? Porque... se supone que su estreno se anunció junto al de, por ejemplo, y que recuerde yo ahora, el "Chiringuito de Pepe". Y... "Chiringuito de Pepe" ya ha regresado a la programación de Telecinco (si no me equivoco, y creo que no estoy metiendo la pata en este asunto).

¡Muchísimas gracias, de verdad! Valoro mucho vuestro trabajo. No debe ser nada fácil estar al tanto de los tantos y tantos contenidos televisivos que hay hoy en día.

P.D.: ¡Muchísimas felicidades por vuestro éxito! Enhorabuena. Ojalá os siga yendo así de bien mucho más tiempo

+

Hola muy buenas, quería preguntar sobre la serie el principe la segunda temporada por lo que lei son 16 capitulos y solo han sido transmitidos 10 capitulos de los 16 que hace la segunda temporada del principe

¿van a transmitir los de telecinco los 6 ultimos capitulos o ya se que con los 10 capitulos?

Un saludo, sois los mejores en dar informacion sobre las serie como nacionales e internacionales gracias






ATENCIÓN: Vaya esta respuesta para todos aquellos, que sois muchos, que nos estáis preguntando por la segunda parte de la segunda temporada de 'El Príncipe'

Hola, ante todo, muchas gracias por los mensajes que nos habéis enviado, más allá del éxito que estamos teniendo, nos alegra que esteis contentos con los servicios y la información brindada.

Ojalá nuestras cadenas nos ayudaran un poco a poder dar mejor servicio, pero no informan de absolutamente nada. No es fácil estar al día de todo, pero la mayoría de complicaciones que tenemos surgen de nuestras queridas cadenas, siempre comportándose mal con sus propios productos y espectadores....

Sobre el estreno de la segunda temporada de El Príncipe, tenemos que daros noticias regulares o directamente malas. 
 
La previsión actual es para enero / febrero de 2016, y eso como muy pronto, si la cadena de Mediaset que la emite, telecinco, se comporta. Se emitirán todos los capítulos que faltan para conformar la segunda temporada, pero habrá que ver cuando los programan.
 
Incumplen, pues, su palabra, y no la emiten en otoño, tal y como prometieron, fastidiando no solo a los fans, sino también a los propios protagonistas de la serie.
 
Iremos informando a través de nuestros servicios de suscripción gratuita de cualquier novedad sobre los últimos capítulos de la serie y por supuesto de la fecha cuando la haya. Sabemos que es muy esperada. 

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!